Pilota

ASSEMBLEA GENERAL SOCIS15-11-2018

CONVOCATORIA D’ASSEMBLEA
ORDINARIA DE SOCIS

Es convoca als socis de l’entitat a l’Assemblea general
que es celebrarà el dia 26 de novembre de 2018 a les
19:30h. en primera convocatòria i a les 20:00h. en
segona al Saló d’Actes de la Cambra de Comerç de
Tarragona, c/ Pau Casals nº 17 de Tarragona i que es
desenvoluparà amb el següent
1. Lectura i aprovació, si s'escau de l'acta de
l’assemblea anterior.
2. Lectura memòries esportives de les seccions de la
temporada 2017-2018 a càrrec dels delegats de les
Seccions.
3. Lectura i aprovació, si s’escau, del balanç de l’exercici
2017-2018.
4. Lectura i aprovació, si s’escau, del pressupost per a
l’exercici 2018-2019.
5. Refosa dels Estatuts Socials.
6. Sol•licitud de declaració d’utilitat publica.
7. Nomenament de la Junta Directiva
8. Torn obert de paraules.

MATINAL FRONTENNIS29-09-2018

MATINAL DE FRONTENNIS "IN MEMORIAM" JOSE LUIS MONTERO

¡¡NO PODÍA SER UN MEJOR HOMENAJE A JOSÉ LUIS MONTERO ¡!!!!!

Gran matinal de Frontenis en homenaje a José Luis Montero con la asistencia de todos los compañeros que igual que le acompañamos en su último día en su funeral, igualmente en el día de hoy ningún compañero se quiso perder este día de homenaje. Después de unos buenos partidos de Frontenis –cosa que creo que a Él le habrá encantado- A continuación de los partidos, se hizo una comida de hermandad, donde se invito al ágape a su Padre José y también su hermano Víctor que se les hizo entrega de un cuadro con la fotografía del cartel de dicho evento

60č TORNEIG DE SANTA TECLA22-09-2018

60 EDICIÓN DEL TORNEO DE PELOTA "SANTA TECLA"

Como viene siendo tradicional, la sección de Pelota del Club Gimnástic, organiza el torneo de Pelota "Santa Tecla" como evento deportivo y sumarse de ésta manera a la celebración de la Fiesta mayor de la ciudad de Tarragona.

En una espléndida mañana, se han celebrado los partidos de frontenis con pelota preolímpica, en segunda y primera categoría.

Abrían el matinal, los raquetistas del Nàstic de segunda categoría con las parejas formadas por Salva Vicente y Juan José Perroni , que se enfrentaban a la pareja granate formada por Javi Dewisme y Abel Aparicio, partido interesante y competido que fue ganado por dos juegos a cero por el resultado de 15 a 11 tantos ambos, a favor de Vicente y Perroni.

En el segundo partido, se enfrentaban los raquetistas del Reus Monterols :Xavier Vázquez y Mario Cañadas, ante los granates Jesús Domínguez y Marc Blanco, neta superioridad de los reusenses que se impusieron claramente por 15 a 8 y 15 a 5.

A la finalización de los encuentros se realizó la entrega de trofeos por el Presidente del Club Gimnàstic  José María Andreu , por el Vicepresidente Francesc Ferre y el representante de la sección de pelota Nicolás Marcos..

Frontennis - ASCENSO A PRIMERA CATEGORIA21-05-2018

FRONTENIS -  ASCENSO DEL NÁSTIC A PRIMERA CATEGORÍA

Tras una larga y dura competición, los raquetistas del Nàstic, Marc Blanco y Jesús Domínguez, consiguieron el ascenso a la primera categoría catalana, en la modalidad de pelota preolímpica.

No ha sido fácil la consecución del ascenso, ya que iniciaron la competición, en el grupo B de segunda categoría, teniendo como rivales a los clubs: Pelotari Santa Coloma, A.F.Roquetes y C.N Terrasa "B", sistema de liga a doble vuelta, y en ésta fase, los granates conseguían la segunda posición que les otorgaba el derecho a jugar las semifinales de ascenso.

El cruce en semifinales nos enfrentábamos  contra Frontennis Cerdanyola y se perdió ese partido que nos daba el ascenso directo a primera categoría. Para dilucidar el puesto tercero o cuarto nos enfrentamos al C.E.J L'Hospitalet y de nuevo se perdió, lo que quedamos en cuarta posición que nos de derecho a promocionar con el antepenúltimo de uno de los grupos de primera y que es el C.N Tarrassa "A" que defendía su permanencia en primera categoría.

En éste decisivo encuentro, todo o nada,  los granates Marc Blanco y Jesús Domínguez salieron a disputar el partido ante Sergio Jiménez y Paco Nieto y conseguían anotarse un disputadísimo juego por 15 a 14 que abría las puertas a sus objetivos, el segundo juego fue dominado por los granates desde el principio y lo sellaron con un resultado más holgado de 15 a 7.

P. D. En las dos temporadas consecutivas...,el año anterior se ascendío de tercera a segunda y, este año, de nuevo se sube de segunda a primera.

La próxima temporada, el Nàstic debutará en la primera categoría catalana, Enhorabuena.

CAMPIONAT DE CATALUNYA - FRONTENNIS09-04-2018

SUFRIDA VICTORIA EN TERRASSA

Con nubes que amenazaban lluvia y, después de que ya en la mañana había caído agua a manta se limpió la pista en un momento de tregua, y a las 6 de la tarde se pudo disputar el último partido de la primera fase que se jugó en Terrassa.

Saltaron a la cancha por parte del Club Natació Terrassa: Albert Vaghi y Biel Baghi y por el Nàstic de Tarragona Jesús Domínguez y Marc Blanco. No empezó bien el partido y el primer juego se perdió por 15 a 10  En el segundo juego ya sin tantos nervios se ganó por 15 a 11 y en el último y definitivo juego de desempate se volvió a ganar por 10 tantos a 7

Esta victoria por 2 juegos a 1,nos permite pasar a la siguiente fase de semifinales.