Pilota

ASSEMBLEA ORDINĀRIA- EXTRAORDINĀRIA DE SOCIS08-11-2017

CONVOCATÒRIA D’ASSEMBLEA ORDINARIA - EXTRAORDINÀRIA DE SOCIS

Es convoca als socis de l’entitat a l’Assemblea general que es celebrarà el dia 28 de novembre de 2017 a les 19:30h. en primera convocatòria i a les 20:00h. en segona, al Saló d’Actes de la Cambra de Comerç de Tarragona, c/ Pau Casals nº 17 de Tarragona i que es desenvoluparà amb el següent

2.    Lectura memòries esportives de les seccions de la temporada 2016-2017 a càrrec dels delegats de les Seccions.

3.    Lectura i aprovació, si s’escau, del balanç de l’exercici 2016-2017.

4.    Lectura i aprovació, si s’escau, del pressupost per a l’exercici 2017-2018.

5.    Aprovació, si s’escau, del nomenament de nous membres de la Junta Directiva i distribució de càrrecs.

Nāstic - Frontķ Roquetes28-10-2017

Hoy 28 de octubre de 2017 pasamos un buen día disfrutando del deporte que más nos gusta. El frontennis. Nos visitaron los jugadores de Frontó Roquetes. Hicimos el primer torneo Inter-Clubs. En lo que se refiere al juego, a las 9 de la mañana empezamos el torneo, tres parejas por cada Club jugamos todos contra todos y que salieron 9 partidos disputados a 21 tantos. Resultaron campeones los amigos de Roquetes por cinco partidos ganados a cuatro por parte del Nàstic.
Reino un gran ambiente durante toda la jornada con un final feliz de, una barbacoa en la zona picnic del Club. Se dio por finalizada la jornada cuando el reloj anunciaba las 4 de la tarde.

fiesta de la pelota22-10-2017

A UN AÑO DEL MUNDIAL DE PELOTA

En la jornada de ayer la Secció de Pilota del Nàstic de Tarragona estuvo presente con la participación de dos equipos en la Marató que se celebró en Barcelona. El motivo no fue otro que a un año vista se celebrará el Campeonato del Mundo de pelota. Justo como hace 25 años ocurrió en las Olimpiadas de Barcelona 92. Así, tenemos una cita en junio del 2018 en Barcelona.
Asimismo, la Federació Catalana de Pilota ha invitado a participar de esta fiesta de la pelota a todos los Clubs de Catalunya.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Barcelona, con motivo de los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Rindió un merecido homenaje a los Medallistas Olímpicos de Barcelona 92 como: Juan Pablo y Daniel García, , Gorostiza, Pere Fité, Ferrán Velasco, José María Miralpeix, Ruben Beloky, José Mari Echevarría… El acto de la Marató finalizó este domingo con una comida de hermandad del mundo de la pelota en donde reinó un estupendo ambiente con música incluida de artistas del Club Vasconia. Felicidades a todos los organizadores y a los músico.

TROFEU SANTA TECLA21-09-2017

59 Edición Torneo Santa Tecla de Pelota

El pasado sábado 30 de septiembre, se celebraron las finales correspondientes a la 59 Edición del Torneo Santa Tecla de Pelota, que organiza el Club Gimnàstic de Tarragona lacómo evento deportivo dentro de la fiesta mayor de la ciudad.

Se inició la jornada con el partido de frontenis en la modalidad de pelota preolímpica, en el que se enfrentaron la pareja formada por Perroni y Domínguez ,vigentes campeones de Catalunya, ante la formada por Abel y el joven Marc,que nos ofrecieron un disputadísimo encuentro y así se refleja en el resultado final del marcado , 15 a 13 y 15 a 14 favorable a Perroni y Domínguez .Es de destacar la buena actuación de Marc que pese a su juventud,mostró gran nivel de juego y se le augura un futuro prometedor.

El segundo partido,paleta con pelota de cuero, y categoría de veteranos, enfrentó a las parejas formadas por Miguel y Manrique ante Nico y Torres, que también ofrecieron un entretenido partido y cuyo resultado no pudo ser más igualado, triunfo de Torres y Nico con marcadores de 15 a 14 y 15 a 14.

Cerraba la jornada el partido de paleta con pelota de cuero, categoría senior y las parejas formadas por Miguel y Alberto ,y Fresquet y Nacho, no quisieron quedarse a la zaga y nos ofrecieron otro buen partido, que además tuvo que decidirse en un tercer juego, ya que el primero fue para Miguel - Alberto por 15 a 11, el segundo para Fresquet-Nacho por 15 a 9 y, el tercero y definitivo para Miguel y Alberto por un ajustadísimo 10 a 9.

Finalizado los partidos, se procedió a la entrega de trofeos a los participantes cuya entrega hicieron,el Presidente del Nàstic José María Andreu, en Vicepresidente Francesc Ferré  y el Delegado de Pelota Raúl Oterino.

I OPEN FRONTENNIS12-06-2017

El passat 10 de juny de 2017, hem organitzat, per primer cop, el 1er Open Frontennis de 2a categoria, amb la participació de 9 parelles.

Al finalitzar aquest, en la nova zona de picnic que hi ha a les instal·lacions del tennis, varem organitzar una barbacoa amb tots els participants.

MOLT AGRAÏTS PER LA VOSTRA ASSISTÈNCIA!