Pilota

Frontennis - ASCENSO A PRIMERA CATEGORIA21-05-2018

FRONTENIS -  ASCENSO DEL NÁSTIC A PRIMERA CATEGORÍA

Tras una larga y dura competición, los raquetistas del Nàstic, Marc Blanco y Jesús Domínguez, consiguieron el ascenso a la primera categoría catalana, en la modalidad de pelota preolímpica.

No ha sido fácil la consecución del ascenso, ya que iniciaron la competición, en el grupo B de segunda categoría, teniendo como rivales a los clubs: Pelotari Santa Coloma, A.F.Roquetes y C.N Terrasa "B", sistema de liga a doble vuelta, y en ésta fase, los granates conseguían la segunda posición que les otorgaba el derecho a jugar las semifinales de ascenso.

El cruce en semifinales nos enfrentábamos  contra Frontennis Cerdanyola y se perdió ese partido que nos daba el ascenso directo a primera categoría. Para dilucidar el puesto tercero o cuarto nos enfrentamos al C.E.J L'Hospitalet y de nuevo se perdió, lo que quedamos en cuarta posición que nos de derecho a promocionar con el antepenúltimo de uno de los grupos de primera y que es el C.N Tarrassa "A" que defendía su permanencia en primera categoría.

En éste decisivo encuentro, todo o nada,  los granates Marc Blanco y Jesús Domínguez salieron a disputar el partido ante Sergio Jiménez y Paco Nieto y conseguían anotarse un disputadísimo juego por 15 a 14 que abría las puertas a sus objetivos, el segundo juego fue dominado por los granates desde el principio y lo sellaron con un resultado más holgado de 15 a 7.

P. D. En las dos temporadas consecutivas...,el año anterior se ascendío de tercera a segunda y, este año, de nuevo se sube de segunda a primera.

La próxima temporada, el Nàstic debutará en la primera categoría catalana, Enhorabuena.

Fotografies

CAMPIONAT DE CATALUNYA - FRONTENNIS09-04-2018

SUFRIDA VICTORIA EN TERRASSA

Con nubes que amenazaban lluvia y, después de que ya en la mañana había caído agua a manta se limpió la pista en un momento de tregua, y a las 6 de la tarde se pudo disputar el último partido de la primera fase que se jugó en Terrassa.

Saltaron a la cancha por parte del Club Natació Terrassa: Albert Vaghi y Biel Baghi y por el Nàstic de Tarragona Jesús Domínguez y Marc Blanco. No empezó bien el partido y el primer juego se perdió por 15 a 10  En el segundo juego ya sin tantos nervios se ganó por 15 a 11 y en el último y definitivo juego de desempate se volvió a ganar por 10 tantos a 7

Esta victoria por 2 juegos a 1,nos permite pasar a la siguiente fase de semifinales.

RESULTATS CAP DE SETMANA26-02-2018

FÁCIL TRIUNFO DEL NÁSTIC

Tercera jornada del Campeonato de Catalunya, de pelota preolímpica, de segunda categoría y segunda victoria consecutiva de los raquetistas granates.

En la jornada matinal del Domingo 25 de Febrero,y en las instalaciones deportivas del Club Gimnàstic, nos visitaban los componentes del Club Natació Terrassa , Albert Vaguí (padre) y Biel Vaguí (hijo),para enfrentarse a los granates Marc Blanco y Jesús Domínguez .

Poca resistencia ofrecieron los visitantes,ya que en un partido plácido y sin complicaciones se impusieron por 2 juegos a cero, con parciales de 15 a 6 y 15 a 9 respectivamente, así pues tras tres jornadas disputadas, los granates cuentan con dos victorias y una derrota.

Próximo encuentro en Roquetes.

CAMPIONAT DE CATALUNYA25-02-2018

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE FRONTENNIS 2018

modalitat: preolímpica per parelles de 2a categoria

el proper dia 25 de febrer les 12h. Club Gimnàstic- C.Natació Terrassa "B"