Pilota

Breu resum de l'Any 201728-12-2017

Aqui teniu un breu resum que ha fet el Sr. Nicolas Marcos, dels actes que s'han fet a la secció de Pilota, i que també serveixi per dessitjar-vos unes Bones Festes de Nadal i un pròsper Any Nou 2018

Recopilatorio Nastic2017OK.mp4

II Trobada interclubs20-11-2017

Ayer día 18 de noviembre 2017 el equipo de veteranos del Nàstic de Tarragona nos desplazamos a la cancha de l’Associació Frontó  de Roquetes para disputar la II trabada de Interclus. Tres parejas por cada Club nos enfrentamos en la modalidad de todos contra todos. Los partidos dieron comienzo a las 8 de la mañana y después de la primera ronda se hizo un receso en el juego porque el sol que nos daba en los ojos impedía el desarrollo del juego –memento que se aprovechó para hacer un almuerzo mientras esperábamos que el sol siguiera su curso y cuando reanudamos los partidos ya no nos molestaba tanto- en la primera ronda perdimos los tres partidos, pues el cambio de pista y el madrugón era un hándicap para nosotros ya que no conocíamos la cancha –de medidas diferentes a las de nuestra cancha- . No sé si fue el almuerzo, que con energías renovadas ganamos los cuatro partidos de la reanudación. En ese momento nos habíamos puesto por delante con cuatro victorias a tres. Luego los dos últimos partidos los ganaron los jugadores de Roquetes. Por lo que el resultado final fue de 5 victorias a 4 para el Club A. F. Roquetes.

Aquí lo del resultado no es significativo. Lo bonito de estos encuentros es el buen ambiente y la camaradería que hay entre los dos Clubs. Esta incipiente amistad que ha surgido desde hace pocas fechas queremos que se mantenga viva y esperamos repetir el próximo año.

Finalmente nos invitaron a una barbacoa y también nos regalaron una camiseta con los dos escudos de ambos Clubs. Un detalle precioso.

ASSEMBLEA ORDINĀRIA- EXTRAORDINĀRIA DE SOCIS08-11-2017

CONVOCATÒRIA D’ASSEMBLEA ORDINARIA - EXTRAORDINÀRIA DE SOCIS

Es convoca als socis de l’entitat a l’Assemblea general que es celebrarà el dia 28 de novembre de 2017 a les 19:30h. en primera convocatòria i a les 20:00h. en segona, al Saló d’Actes de la Cambra de Comerç de Tarragona, c/ Pau Casals nº 17 de Tarragona i que es desenvoluparà amb el següent

2.    Lectura memòries esportives de les seccions de la temporada 2016-2017 a càrrec dels delegats de les Seccions.

3.    Lectura i aprovació, si s’escau, del balanç de l’exercici 2016-2017.

4.    Lectura i aprovació, si s’escau, del pressupost per a l’exercici 2017-2018.

5.    Aprovació, si s’escau, del nomenament de nous membres de la Junta Directiva i distribució de càrrecs.

Nāstic - Frontķ Roquetes28-10-2017

Hoy 28 de octubre de 2017 pasamos un buen día disfrutando del deporte que más nos gusta. El frontennis. Nos visitaron los jugadores de Frontó Roquetes. Hicimos el primer torneo Inter-Clubs. En lo que se refiere al juego, a las 9 de la mañana empezamos el torneo, tres parejas por cada Club jugamos todos contra todos y que salieron 9 partidos disputados a 21 tantos. Resultaron campeones los amigos de Roquetes por cinco partidos ganados a cuatro por parte del Nàstic.
Reino un gran ambiente durante toda la jornada con un final feliz de, una barbacoa en la zona picnic del Club. Se dio por finalizada la jornada cuando el reloj anunciaba las 4 de la tarde.

fiesta de la pelota22-10-2017

A UN AÑO DEL MUNDIAL DE PELOTA

En la jornada de ayer la Secció de Pilota del Nàstic de Tarragona estuvo presente con la participación de dos equipos en la Marató que se celebró en Barcelona. El motivo no fue otro que a un año vista se celebrará el Campeonato del Mundo de pelota. Justo como hace 25 años ocurrió en las Olimpiadas de Barcelona 92. Así, tenemos una cita en junio del 2018 en Barcelona.
Asimismo, la Federació Catalana de Pilota ha invitado a participar de esta fiesta de la pelota a todos los Clubs de Catalunya.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Barcelona, con motivo de los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Rindió un merecido homenaje a los Medallistas Olímpicos de Barcelona 92 como: Juan Pablo y Daniel García, , Gorostiza, Pere Fité, Ferrán Velasco, José María Miralpeix, Ruben Beloky, José Mari Echevarría… El acto de la Marató finalizó este domingo con una comida de hermandad del mundo de la pelota en donde reinó un estupendo ambiente con música incluida de artistas del Club Vasconia. Felicidades a todos los organizadores y a los músico.